• 19 ABR DE 2024

Video| La furia del taxista: viralizan piedrazos de chofer descontrolado contra un parabrisas

a_uno_657042.jpg | Agencia Uno

La virulenta reacción del sujeto impactó por darse a la vista y paciencia de los transeúntes entre las calles Lira y Diagonal Paraguay.

El martes pasado un taxista tuvo su día de furia contra un conductor particular. A través de un video que se hizo viral se ve cómo el chofer de transporte golpea con un fierro la ventana del vehículo de otra persona

En las imágenes muestran que, aparentemente, el conductor alcanzó al  taxista y este último le responde que se estaba arrancando sin pagar. Eso provocó la furia del sujeto del techo amarillo.

 


Síguenos en: Google News


La razón del conflicto

Así lo confirmo el conductor del vehículo agredido,  Esteban Calderón, quien indicó haberse topado con el taxista, identificado como el “Juan”. “En ese momento Juan se baja del auto y empezó a amenazarlo con cuchillo”, relató el testigo.

 

 

 

 

“Nosotros le pedimos disculpas, tenemos seguro y lo podíamos arreglar de esa manera. Y el tipo muy agresivo quería que le pagara inmediatamente y en ese momento un poco asustado, y decidimos seguir de largo, a lo que el taxista nos persigue y nos hace la encerrada y se ve lo que pasa en el video”, explicó Calderón.

Además, agregó que “en el intermedio del video, él dice: ¿Qué pasa si te acuchillo ahora? Una amenaza y cuando se iba nos dijo que nos iba a quitar la camioneta y que nos iba a encontrar”.