• 23 ABR DE 2024

Fallece joven que cayó de micro en Concepción: chofer con medidas cautelares será reformalizado

a_uno_1338960.jpg | Agencia Uno

El lamentable accidente se registró en el sector de Lomas de San Sebastián el reciente viernes.%26nbsp;

Durante la mañana de este domingo 24 de abril se confirmó el fallecimiento de una joven estudiante de 23 años, quien cayó de una micro en movimiento en Concepción

El accidente se registró el reciente viernes cuando la universitaria se trasladada en el vehículo por el sector de Lomas de San Sebastián. La mujer salió del bus de la flota Centauro ya que el conductor tenía la puerta abierta. 

Producto de las heridas fue traslada a urgencias del Hospital Regional de Concepción. Pese al tratamiento médico, finalmente su deceso se indicó esta jornada según detalló Chilevisión Noticias


Síguenos en: Google News


 

 

Conductor está con medidas cautelares

Sobre la situación del conductor, identificado como Richard Gatica Yáñez (65), fiscalía acusó su responsabilidad por circular con la puerta abierta. Lo que provocó finalmente el accidente fatal. 

El tribunal de la zona confirmó las medidas cautelares con arraigo nacional y firma mensual. Además la investigación del caso se extenderá por seis meses. Sin embargo, esto podría cambiar ya que se confirmó que será reformalizado ahora por cuasidelito de homicidio.