• 19 ABR DE 2024

"Lo encontré cuentero": ex amigo de Nicolás Zepeda reveló detalles ocultos del culpable de homicidio

El chileno debe cumplir la condena en la ciudad francesa de Besançon | Agencia Uno

"No soy quien me gustaría, pero no soy un asesino", declaró entre lágrimas el chileno acusado de asesinar a la joven japonesa. Fue la primera vez que tomó la palabra en el juicio, que lo condenó a 28 años de presidio.

 

Más detalles de la condena y de la relación con Nicolás Zepeda entregó Benjamín Prado, amigo del chileno acusado del crimen de Narumi en Francia. En Contigo en la Mañana, el testigo comentó que “yo lo encontré cuentero. Contaba historia un poco inverosímiles, contaba cosas de Chile que no eran tan creíbles. He conocido mucha gente así por eso no me llamó la atención”.

“Quería presentarse como si la plata que él tenía se la ganó, cuando claramente su sustento venía de sus padres. La ropa que se compraba y donde salía, me imagino que su familia le daba una mesada, pero él no lo reconocía”, agregó el entrevistado por el matinal de Chileviisón.

“El perfil que contaban los fiscales, era como él se mostraba. Yo me enteré después de los mensajes y todo. A mí solo me decía tuve una pelea con Narumi. Él entregaba versiones distintas a todas las personas. Cuando me juntaba con él no me decía nada”, declaró el ex amigo del inculpado.


Síguenos en: Google News


 

 

 

La palabra de Zepeda

Al finalizar el juicio, Zepeda tomó la palabra y en francés, por primera vez en todo el proceso, pronunció frases que hicieron llorar a sus padres.

Nunca quise estar en medio del dolor de la familia de Narumi”, partió de acuerdo a L’Est Républicain.

Nunca quise estar en medio del dolor de mi pobre familia, en medio de mi propio dolor”, agregó desconsolado.

No soy quien me gustaría, pero no soy un asesino. No soy el asesino de Narumi”, culminó desencajado.