• 20 ABR DE 2024

Carabineros encontró vehículo sustraído a jugador de Audax Italiano: estaba en San Ramón

whatsapp_image_2022-04-07_at_12_32_23_pm.jpeg | Carabineros encontró en San Ramón el vehículo sustraido a jugador de Audax Italiano. Foto cedida

Personal policial indicó que se logró identificar el vehículo de Gonzalo Álvarez por la placa patente. Ahora sigue la investigación para dar con los autores del delito.%26nbsp;

Carabineros confirmó el hallazgo del vehículo robado a futbolista de Audax Italiano durante la madrugada de este miércoles. El auto de alta gama fue encontrado en la comuna de San Ramón. 

Según indicaron efectivos policiales, se logró corroborar que el móvil sustraído pertenece a Gonzalo Álvarez gracias a la patente. Por lo que ahora continúa la investigación del caso. 

Gonzalo Álvarez sufrió el robo de su vehículo durante la madrugada del miércoles 6 de abril. Foto: Agencia Uno 

Jugador de Audax Italiano recuperó vehículo


Síguenos en: Google News


“Se logró identificar el vehículo al interior de la comuna y corroborar que pertenecía al jugador por la placa patente. Nos encontramos realizan las diligencias respectivas para identificar el modus operandi del delito”, Capitán Sergio Rodríguez Comisario de la 31ª comisaría de San Ramón.

Cabe consignar que el futbolista sufrió el robo de su vehículo en la comuna de Ñuñoa cuando fue a dejar a un compañero hasta Pedro de Valdivia con Sucre.

“Se veían bastante jóvenes, y -obviamente- mientras más jóvenes más maldadosos. Estoy tranquilo y gracias a Dios no me pasó nada, tampoco puse resistencia, da impotencia que estos tipos tan tontos de mente y de cabeza estén haciendo vandalismo”, lamentó el ariete del Audax.