• 24 ABR DE 2024

''Están intentando instalar el rechazo'': Daniel Stingo denunció sabotaje comunicacional

Daniel Stingo cree que están intentando torpedear comunicacionalmente a la CC. | Agencia Uno

El constituyente se refirió a los últimos resultados de la encuesta Cadem, que hablan de que un 46% no aprobará el texto que proponga la CC. Para el abogado se trata de una operación de medios empresariales.

 

 

Desde hace un tiempo que la Convención Constitucional va siendo blanco de críticas, muchas veces por las controversiales propuestas y los polémicos dichos de quienes componen parte del organismo. Esto último volvió a detonar, tras los resultados de la encuesta Cadem que hablan de que un 46% rechazará la constitución de salida, a solo un poco más de dos meses para su plebiscito.

Frente a esta sensación, el constituyente Daniel Stingo realizó un crítica a la mala imagen que han entregado algunos medios ente este proceso constitucional: “Hay medios empresariales y no les interesa que gane el apruebo, porque esta Constitución les quitará prerrogativas, derechos, y va a repartirlos con el pueblo. Eso les molesta y están intentando instalar el rechazo“ acotó.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

En línea con lo anterior, el abogado televisivo acreditó que “hay articulados muy buenos que se han aprobado por 2/3. Se conversa mucho, se dialoga mucho, se habla con mucho experto. no es broma que nos quedamos hasta las 2 AM conversando. Se ha hecho un diálogo muy bueno''.

Y en concreto sobre la encuesta Cadem, Stingo aseguró que son los propios grupos opositores los qur masifican este resultados: “Estas encuestas intentan imponer que ha crecido el rechazo como tema, además son de sectores de derecha. No hay encuestas objetivas”.