Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

31 de marzo de 2022

Noche de terror en el barrio alto terminó con perscusión y balazos en San Miguel

Delincuentes robaron un  vehículo en Ñuñoa. pare luego atracar un restaurante en Vitacura. Carabineros y la PDI lograron reducirlos.

Por
Intercambio de balazos entre delincuentes y efectivos policiales se produjo en la comuna de San Miguel.
Compartir

Un verdadero tour delictual fue el que realizó la noche de este miércoles un grupo de antisociales que realizó diversos atracos en el sector oriente de la capital, para terminar con una balacera en avenida Carlos Valdovinos, en el límite de las comunas de San Joaquín y San Miguel.

El primer hecho violento ocurrió en Ñuñoa, donde los individuos intimidaron a un par de mujeres para quitarles un Mini Cooper, el cual utilizaron para arrancar del lugar, al igual que un vehículo que habían robado el martes en Colina.

Luego de ello, los antisociales se trasladaron hasta la comuna de Vitacura, donde asaltaron a transeúntes y clientes de un restaurant.

 
 
 

Persecución por Santiago

Fue en ese momento cuando los afectados dieron aviso a Carabineros, quienes en cosa de minutos llegaron al lugar e iniciaron una persecución a toda velocidad por las calles de Santiago, a la que prontamente se sumaron efectivos de la PDI, considerando que los antisociales se habían divido en dos grupos.

Afortunadamente, los efectivos policiales fueron más hábiles que los delincuentes, y en avenida Carlos Valdovinos pudieron reducirlos luego de un intercambio de disparos que no dejaron personas heridas. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica