• 19 ABR DE 2024

"Primer día en la nueva oficina": Presidente Boric sorprendió con la primera selfie desde La Moneda

Gabriel Boric publicó su primera selfie en La Moneda | Agencia Uno

El Mandatario compartió una foto relajado en sus redes sociales después de intensas actividades oficiales.

Han sido dos días totalmente caóticos para el Presidente Gabriel Boric, desde la ceremonia de cambio de mando en el Congreso Nacional. Es que ha estado lleno de actividades oficiales para recibir los honores y la bienvenida de parte de diversas autoridades.

Pero finalmente, este sábado luego de una mañana llena de ceremonias, el Mandatario decidió compartir en su Instagram la primera selfie oficial como Presidente. “Sábado 12 de Marzo 2022, 15:32 hrs. Primer día en la nueva oficina”, escribió Boric en una foto en la que aparecía sentado en su oficina en el Palacio La Moneda.

“Gracias por su confianza, daré lo mejor de mi para estar a la altura ¡Seguimos!”, sentenció el Presidente Gabriel Boric.

De inmediato la publicación reunió más de 188 mil likes en Instagram, además de 7 mil comentarios de parte de la ciudadanía que le dejó varios mensajes de buena onda.


Síguenos en: Google News


“Vamos”, “Querido Presidente”, “Grande Presidente”, “Lo amo Presi”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la red social.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones