Eligió el "18" para matar a su hija: horrible parricidio en Pedro Aguirre Cerda
El implicado, que se encuentra prófugo, habría actuado bajo el efecto de las drogas.
Apoderados viralizaron el registro donde se aprecia como ninguno de los pasajeros tenía espacio para respetar los protocolos sanitarios.%26nbsp;
Esta semana inició el año escolar en Chile y con ello, gran parte de los estudiantes retornaron a las clases presenciales. Sin embargo, apoderados de un colegio en Ñuñoa denunciaron a un furgón escolar por no cumplir con los protocolos sanitarios contra el Covid-19.
Según indicó Chilevisión, en el vehículo se transportaban 30 niños cuando lo permitido son 19. Especialmente porque deben mantener el distanciamiento social y el respectivo cinturón de seguridad. Además del uso obligatorio de la mascarilla.
Ante lo ocurrido, la “tía” del furgón se defendió asegurando que solo fue una maniobra para evitar que los pequeños estuvieran al sol. “Yo solo los moví a la sombra. Luego vino otro furgón y se llevó al resto de los niños”, indicó la mujer al noticiario.
Cabe consignar que los apoderados pueden revisar el registro nacional de transporte público y escolar para conocer la condición del móvil que traslada a sus hijos.
El implicado, que se encuentra prófugo, habría actuado bajo el efecto de las drogas.
Al menos cinco personas terminaron heridas, dos de ellas con impactos de bala en sus extremidades.
La Policía de Investigaciones trabaja en busca de los agresores, para así determinar los motivos del mortal ataque.