• 19 ABR DE 2024

Horóscopo martes 31 de mayo: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

como-leer-las-cartas-del-tarot-655x368-8.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Todo es mejorable en una relación de pareja, simplemente basta con ponerle empeño para cambiar las cosas para mejor. SALUD: Cuidado con terminar el mes con un problema de salud. DINERO: Procure guardar la mayor cantidad de recursos que pueda. COLOR: Plomo. NUMERO: 20.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: La vida en pareja no siempre es color de rosa pero lo usual es que las cosas sean gracias para ambos y eso usted lo debe valorar. SALUD: Controle sus nervios. DINERO: No se desoriente y a que eso puede hacer tambalear su camino hacia el éxito. COLOR: Crema. NUMERO: 9.


Síguenos en: Google News


 

 

 

GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Su corazón es muy grande y puede albergar sentimientos muy intensos pero si no los saca a la luz de nada va a servir. SALUD: Cuidado con esas variaciones de peso. DINERO: No pierda el tiempo, ya es momento de poner impráctica todo lo que sabe. COLOR: Naranjo. NUMERO: 7.

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: No se quede sólo con la imagen que usted ve de esa persona ya que lo más importante está en su interior. SALUD: Necesita un tiempo para bajar el ritmo. DINERO: No cese en sus esfuerzos con el objetivo de lograr los objetivos que se propuso conseguir. COLOR: Calipso. NUMERO: 14.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Es fundamental el desarrollo de una vida social más amplia para poder así conocer a personas interesantes y que pueden ser parte de su vida. SALUD: La mala alimentación sí o sí repercutirá en su salud. DINERO: Procure mantener el ritmo en su trabajo. COLOR: Ámbar. NUMERO: 15.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El mes de mayo está terminando pero no su oportunidad para ser feliz y disfrutar de ello. SALUD: Cuidado con que un mal rato termine perjudicando al buen ánimo con el que se levantó hoy. DINERO: Las condiciones no son las más propicias como para cerrar negocios. COLOR: Lila. NUMERO: 10.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: sí hace cosas a tontas y a locas le aseguro que tarde o temprano su corazón terminará sufriendo. SALUD: Tiene que cambiar los hábitos o de lo contrario tendrá problemas. DINERO: Poco a poco las cosas seguirán estabilizando y mejorando. COLOR: Magenta. NUMERO: 16.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: No juegue con los sentimientos de ninguna persona o termina pagando las consecuencias de una forma no muy agradable. SALUD: Evite exponerse a más situaciones estresantes. DINERO: No debe seguir endeudándose hasta el punto de caer en la insolvencia. COLOR: Celeste. NUMERO: 8.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Lo más importante es que trate de lograr la estabilidad en las emociones que hay en su corazón. SALUD: Debe controlar más su presión arterial para prevenir un problema que en el futuro puede ser grave. DINERO: No se gaste sus ahorros. COLOR: Azul. NUMERO: 3.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Trate de lograr un diálogo fructífero con su pareja para así a tener todo de una buena vez. SALUD: ser una persona positiva será muy favorable para tener una mejor salud. DINERO: Ponga más atención en el trabajo para evitar más de alguna complicación. COLOR: Negro. NÚMERO: 4.

ACUARIO  (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Aprenda a valorar a esas personas que muchas veces pasan desapercibidas por su vida. SALUD: Enfóquese en recuperarse y en lograr que su organismo se encuentre revitalizado. DINERO: Sea más cuidadoso con todo lo que tenga relación con dinero y trabajo. COLOR: Lila. NÚMERO: 2.

PISCIS   (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Deponga esa actitud que al final no le está trayendo nada positivo a su relación de pareja. SALUD: No sacrifique más su tiempo de descanso ya que con esto sólo se está perjudicando día a día. DINERO: Nunca tome lo financiero tan a la ligera. COLOR: Gris. NUMERO: 21.

 

 

 

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones