• 28 MAR DE 2024

Horóscopo domingo 26 de junio: conoce las predicciones de Yolanda Sultana

24-1.jpg |

ARIES   (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Es tiempo de enfocarse en ser feliz y en poner toda su voluntad en que esto sea así. SALUD: Los riesgos de sufrir accidentes este fin de mes serán altos, tenga mucho cuidado. DINERO: Lo más importante es que trate de ser prudente con todos sus gastos. COLOR: Crema. NUMERO: 21.

TAURO  (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lo mejor que puede hacer es evitar la incertidumbre de las personas que le rodean. SALUD: Las infecciones respiratorias no se deben tomar tan a la ligera. DINERO: Cada desafío que se presente en su carrera será un puntal para llegar más alto. COLOR: Rojo. NUMERO: 11.


Síguenos en: Google News


GÉMINIS  (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Las actitudes pueden causar una gran incertidumbre en las personas que le rodean, así es que tenga más cuidado. SALUD: La salud deberá pasar a ser algo prioritario para usted. DINERO: No caiga en el desfinanciamiento este fin de mes. COLOR: Negro. NUMERO: 19.

 

 

 

CÁNCER  (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: El afecto se debe cuidar a diario y para esto es importante mostrar los sentimientos que hay en su corazón. SALUD: Tome distancia de cualquier foco negativo que esté afectando su vida. DINERO: No use pretextos en su trabajo, tenga cuidado. COLOR: Rosado. NUMERO: 28.

LEO   (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No ponga condiciones en las relaciones de pareja o le aseguro que todo caerá en un abismo. SALUD: Desconéctese un poco de lo cotidiano antes que termine el mes de junio. DINERO: Paso a paso se irán logrando las cosas que tanto añora para su futuro. COLOR: Violeta. NUMERO: 2.

VIRGO   (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Si alguien se interpone en su felicidad entonces tome cartas en el asunto y hable con el/ella. SALUD: Más atención con la sobrecarga de trabajo o su organismo tal vez no lo tolere nuevamente. DINERO: Busque formas de ahorro. COLOR: Azul. NUMERO: 14.

LIBRA   (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: En lugar de preocuparse de la opinión de los demás preocúpese de lo que tenga que decir la persona que está a su lado. SALUD: No olvide que es muy importante realizarse sus chequeos médicos. DINERO: La ambición en extremo puede ser peligrosa, cuidado. COLOR: Lila. NUMERO: 17.

ESCORPIÓN  (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Tenga claro que si solo se preocupa por la apariencia de la persona puede llevarse más de una desilusión si busca más en el fondo. SALUD: Disminuya el riesgo de padecer úlceras nerviosas. DINERO: Debe poner un real empeño en sus tareas. COLOR: Blanco. NUMERO: 4.

SAGITARIO  (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: No espere que las otras personas le digan si está bien o mal su relación, es usted quien se debe percatar de eso. SALUD: Busque un mecanismo de escape que le ayude a mejorar su estado de salud. DINERO: No dude que tiene la fortaleza de salir adelante. COLOR: Marrón. NUMERO: 12.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Madurar no es una tarea fácil, pero le aseguro que le evitará más de un dolor en el futuro. SALUD: Será bueno que descanse para poder tener energías suficientes para terminar el mes. DINERO: El éxito tarda, pero cuando llega también hay que mantenerlo. COLOR: Gris. NUMERO: 33.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones