• 29 MAR DE 2024

Conocido vocero de La Vega sorprende al sumarse al "Rechazo": "Se han reído de nosotros"

vega.jpg |

Arturo Guerrero protagoniza el viral del momento, donde explica que a pesar de no votar por Sebastián Piñera, el tiempo le demostró que el derechista manejó mejor la pandemia.

 

Polémica ha surgido en las redes sociales por una entrevista que se viralizó de Arturo Guerrero, donde el vocero de La Vega, sorpresivamente, anunció que se inclinará por el “Rechazo” en el próximo Plebiscito de Salida.

“Hoy día rechazo, ¿sabe por qué rechazo?, porque teníamos toda la esperanza de que iba a ser la mejor Constitución, pero se han dedicado a farreársela”, dijo el popular representante del terminal de frutas y verduras.

Se han reído de nosotros. Nosotros, los que tenemos que pagar impuestos, los que tenemos que sacarnos la cresta, lo que queríamos era una equilibrio, y el equilibrio no se ha conseguido”, agregó el exprotagonista de “La vega”, de TVN.


Síguenos en: Google News


 

 

Respeto al Presidente Boric

En el registro, que fue compartido en su cuenta de Twitter por el senador Felipe Kast, el vocero de La Vega Arturo Guerrero, de todos modos, señaló tener el más profundo de los respetos por Gabriel Boric. Fue allí donde comentó que, pese a todo, cree que uno debe tener consideración con el cargo que él ostenta.

 

 

 

“No hay que arrepentirse nunca, hijo. Primero que nada, a todo Presidente hay que respetarlo. Del respeto va a ser el respeto a tu persona”, comentó.

“Todos tienen derecho a hablar. Lo mismo hablaban de Piñera. Yo no voté por Piñera, pero si hay un gallo que la hizo bien para la pandemia, fue Piñera. Les guste o no”, concluyó el comerciante.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones