• 27 ABR DE 2024

Los Vásquez en el cierre del Mes de la Mujer en La Cisterna

Los Vásquez | Redes Sociales

La Cisterna se prepara para un emocionante cierre del Mes de la Mujer este sábado 23 de marzo, a partir de las 18:00 horas, con un espectáculo multitudinario en el Paradero 24 de Gran Avenida.

Para el Municipio Comunitario de La Cisterna, la conmemoración del Mes de la Mujer es un momento fundamental para reconocer las importantes contribuciones de las lideresas, funcionarias y vecinas de la comuna. Durante todo marzo, se han llevado a cabo diversas actividades para destacar sus labores, incluyendo la exitosa feria Expo Mujer, que brindó un espacio para las emprendedoras cisterninas.

El alcalde Joel Olmos manifestó que las mujeres Cisterninas son el apoyo fundamental de la familia: "son mujeres esforzadas, madres, jefas de hogar y emprendedoras. El empoderamiento de las mujeres conduce al empoderamiento de la humanidad", concluyó

El cierre de este mes de la mujer será muy especial con un evento que promete inundar de música y alegría.

Artistas invitados


Síguenos en: Google News


El principal del espectáculo estará a cargo del reconocido dúo nacional Los Vásquez, mientras que la talentosa actriz, comediante y conductora Renata Bravo se encargará de animar la velada. Además, contaremos con la participación de otros artistas invitados como Cuerda para Rato y Danza Tribu Nidhi, quienes prometen agregar su energía única a la noche. 

Es importante destacar que la entrada a este evento es completamente liberada, invitando a toda la comunidad a unirse a esta celebración y disfrutar de una noche inolvidable en honor a las mujeres de La Cisterna. ¡No te lo pierdas!

Más información  en: www.cisterna.cl - @muni.lacisterna - @joelcisternino

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones