Open Salcobrand, el programa de innovación abierta que apostó por Ubiquity y actualmente pilotea con tres startups más
Una oportunidad real para las startups con tecnologías disruptivas centradas en la experiencia del cliente.
La astrología occidental identificó a individuos que tienen dificultades para enamorarse, basándose en su personalidad y fecha de nacimiento.
Al igual que se identifican las personalidades más propensas al enamoramiento, el horóscopo también señala a los signos del zodiaco que evitan el compromiso. Según la astrología occidental, hay personas que son más "anti-amor" que otras, ya que les resulta más difícil enamorarse y encontrar pareja para compartir sus días.
La astrología occidental ha identificado a aquellos que podrían experimentar buena suerte a finales de mes.
Esta forma de ser reacio al amor puede verse influenciado por inseguridades personales, experiencias pasadas de desamor que les hacen cerrarse a nuevas relaciones sentimentales, o simplemente porque prefieren otras formas de conexión afectiva o romántica.
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, envueltas en un aura de misterio, examinan minuciosamente cada aspecto de sus relaciones amorosas. Son cautelosas a la hora de mostrarse vulnerables y buscan a alguien que aprecie la intensidad de sus sentimientos.
Para aquellos bajo este signo, la libertad es primordial y el compromiso representa un desafío que no siempre están dispuestos a enfrentar. Su inclinación por la aventura los hace desconfiar de compromisos permanentes.
Estas personas tienen la tendencia de mantenerse detrás de barreras emocionales y valoran mucho su espacio y libertad en el amor. Aunque pueden parecer distantes, en realidad son profundamente sentimentales, y solo se abren cuando se sienten seguras.
Las personas nacidas bajo el signo de Géminis encaran el amor con una mentalidad abierta, pero indecisa, buscan variedad y temen el aburrimiento en sus relaciones, por lo que su compromiso está ligado a la necesidad de una constante renovación emocional.
Una oportunidad real para las startups con tecnologías disruptivas centradas en la experiencia del cliente.
Para cerrar el primer trimestre, la agencia online de viajes y experiencias, Atrápalo, expuso los resultados de un reciente estudio y la proyección del área para este año. La conferencia juntó a la marca con ACHET, FEDETUR, Teatro San Ginés y otros gremios del turismo.
La marca conocida por su resistencia llegó con la innovadora colección Master Of G, que contempla modelos para aventurarse y realizar actividades extremas. Las piezas GPR-H1000-9 y GPR-H1000-1 se posicionan como un equipo para realizar todo tipo de deporte al aire libre.