• 30 ABR DE 2024

"Nadie me puede parar":Mega anuncia final de "Generación 98" con Chico Olmedo "a lo Junior Playboy"

Gabriel Cañas | Captura

La estación lanzó un adelanto sobre lo que se vivirá en el último capítulo de su exitosa ficción.

Mega anunció la gran final de su exitosa teleserie "Generación 98". Con un spot que ya está dando que hablar en redes, el canal confirmó que el último capítulo se emitirá el lunes 22 de abril, a las 23:00 horas, después de "Como la vida misma".

Cabe recordar que la ficción sufrió un cambio de horario desde el 15 de abril, cuando comenzó a emitirse de lunes a jueves una hora más tarde de su horario habitual.

La decisión de la señal derivó del reciente estreno de su nueva teleserie de las tardes "Al sur del corazón", por lo que se ajustó la parrilla semanal con el resto de producciones dramáticas.

Generación 98, Mega
¡Alerta de spoiler! revelan maquiavélica extorsión y secuestro a protagonista de "Generación 98"

Tras secuestrarla, Vicente reconoció que realizó un "gran acto de amor" por Loreto del Valle: grabarla mientras tenían relaciones sexuales para extorsionarla.

El adelanto


Síguenos en: Google News


Vale destacar que en las imágenes del adelanto de cómo se vivirá el último capítulo de "Generación 98" se puede ver a Gabriel Cañas ("Chico" Olmedo) enfrentando su formalización, con la presencia de los excompañeros que fueron estafados. Javiera (Paloma Moreno) será quien lo encarará con más fuerza, según consigna Mega.

Por otro lado, Chico Olmedo le dedicará palabras a Maca que la dejarán completamente asustada: "¿Acaso se te olvidó todo lo que he logrado en esta vida? Nadie me puede parar".

Cabe mencionar que las imágenes que circulan de la teleserie ya están dando que hablar en redes sociales, donde los internautas han reaccionado con ingeniosos comentarios como que "Chico Olmedo" es la mezcla perfecta entre Chucky y Junior Playboy.

Revisa aquí la publicación:

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones