• 27 ABR DE 2024

Ignacio Tapia baja las expectativas en la "U": "No pensamos en ser campeones"

Ignacio Tapia marca el uno a uno frente a Colo Colo, durante el partido valido por la vigésima tercera fecha del Campeonato Nacional Bettson 2023, entre Universidad de Chile y Colo Colo, disputado en el Estadio Santa Laura. | Agencia Uno

El defensor azul habló en la previa el encuentro contra Cobreloa, a jugarse este domingo en Calama.

Ignacio Tapia, defensor de Universidad de Chile, está viviendo por fin la cara linda del club azul.

Los chunchos, uno de los punteros del torneo, están tranquilos con lo que está pasando fuera de la cancha, así lo dejó en claro en conferencia de prensa.

"Estamos en un momento de confianza entre el cuerpo técnico y jugadores. Se está dando bien como lo están viendo cada fin de semana. Creo que ese es el camino a seguir", dijo Tapia.

Además comentó que el empate contra Cobresal los dejó con un sabor amargo.

"Lo del fin de semana fue un poco raro porque fue un empate con sabor amargo porque pensamos que lo podíamos ganar con juego, dominio. Nos dejó un poco tristes pero eso nos deja enfocados para ganar el próximo partido", indicó.


Síguenos en: Google News


Pero algo tiene claro Tapia, la "U" aún no es candidato al título y quieren ir tranquilos a lo que viene.

"Estar en la parte alta de la tabla es muy distinto a estar peleando abajo. La razón de eso es que vamos partido a partido. No pensamos en ser campeones aún", apuntó.

Además, dejó en claro que Cobreloa será "un rival fuerte, que de local se hace más fuerte aún. Son ganables y vamos a ir de igual a igual como hemos ido en todas las canchas", complementó.

El duelo se jugará en el Zorros del Desierto este domingo a las 18 horas.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones