• 30 ABR DE 2024

Llega a Chile Empresa Mexicana Líder en producción y desarrollo de licencias de mochilas y bolsos

Cedida | Cedida

La empresa, que cuenta con más de 8 mil puntos de venta en el país azteca, arriba a nuestro país con una importante y atractiva variedad de licencias, exhibidas en un increíble showroom diseñado exclusivamente para empresas mayoristas y del retail.

La demanda de bolsos sigue siendo alta en todo el mundo, impulsada por la creciente población, y el aumento de la urbanización. Las tendencias de la moda y el estilo de vida continúan evolucionando, donde los consumidores buscan constantemente productos innovadores y emocionantes que reflejen su personalidad y estatus.

Según el informe del mercado de bolsos elaborado por MordorIntelligence, el segmento de productos como carteras, bolsos tipo cubo, bolsos de mano, bolsos de mano y otros tipos de productos, estima ganancias en 74,19 mil millones de dólares en el año 2023 a nivel mundial, proyectando que alcance los 106,50 mil millones de dólares en el año 2028.

Es por esto, que apostando por la innovación y la calidad de los productos, es que llegó a Chile Yadatex, empresa mexicana que ingresa a nuestro mercado con una variada gama de bolsos con licencias de personajes, pero con el foco puesto en calidad de elaboración superior.

De hecho, en tan sólo 10 años Yadatex pasó de ser un negocio pequeño a uno de los más reconocidos de México, gracias a su integración vertical, que incluye desde el diseño creativo hasta la fabricación propia nacional e internacional, con partners de licencias de primera línea.

"Como empresa tenemos la convicción que no basta con sólo desarrollar productos utilizando una licencia, sino que es fundamental saber hacer mochilas con estándares de calidad superiores que van más allá de simplemente representar un personaje popular. De hecho, contamos con licencias top como Hello Kitty, Batman, Bob Esponja, Naruto, Wilson, y muchas otras más", asegura David Yapur, CEO de Yadatex.


Síguenos en: Google News


Este lanzamiento no sólo marca un hito significativo en la forma en que se confeccionan bolsos con calidad premium, sino que la marca azteca viene a mejorar el mix de productos que existe actualmente en el mercado nacional, ofreciendo innovación y calidad a precios convenientes y accesibles.

"Estamos en meetings con todos los retailers chilenos, logrando poder expandir los canales de venta en forma rápida en las principales cadenas del país, por lo que estamos listos para destacar en el mercado chileno y satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes", concluye Diego Jadue, Gerente de ventas para el mercado chileno.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones